sábado, 17 de junio de 2017

Crónica del Reencuentro anunciado

Al final, con las copas en alto y el mejor ambiente.
De nuevo, nuestro agradecimiento al Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo por abrirnos las puertas un sábado por la mañana. Hoy, en el pabellón de deportes de este acogedor centro educativo y coincidiendo con el II Torneo Escolar Ajedrez Educativo "Fin de Curso", nos hemos vuelto a juntar los del Circuito Educajedrez. Esta vez ha sido un torneo único que ha permitido a los más pequeños, muy valientes, enfrentarse a jugadores contrastados, al menos en las primeras rondas. Para algunos era la primera vez que jugaban con alguien mayor... y se les notaba en la cara, pero no se han arrugado y han hecho muy buenas partidas. Una experiencia positiva que suma.

La clasificación completa podréis encontrarla en la web de Educajedrez. Pablo Jiménez, recientemente proclamado campeón del XI Circuito, ha alcanzado el lugar más alto del pódium, campeón, seguido por Rubén Cano como subcampeón y por Sergio Paredes como tercer clasificado. Tras ellos, muchos trofeos y muchas sonrisas de todos los premiados por edades.

 

En fin, la verdad es que el calor ha pegado duro. Menos mal que teníamos a mano los refrescos y mucha agua, que han permitido disfrutar la fiesta del ajedrez, aunque siempre fuéramos buscando las sombras. Esperamos que el año que viene podamos repetir y, si es posible, llenar a tope el pabellón. Eso sí, no olvidéis el abanico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario