domingo, 12 de marzo de 2017

Arranca el Regional por Edades 2017

Esta mañana hemos tenido la primera fiesta del ajedrez por edades regional, nos quedan otras dos. El próximo 26 terminaremos con la entrega de trofeos. Entonces habrá aplausos, felicitaciones... y quizá alguna frustración, pero qué mejor manera de aprender a afrontarlas que a través del ajedrez.

Por ahora podemos decir que hoy el tiempo ha sido veraniego, con los padres sufridores buscando las sombras, algunos echando de menos la crema solar.

Nada menos que 140 ajedrecistas compitiendo, 17 clubes, todos los rincones de la Región representados. En definitiva, uno de los momentos más importantes del calendario, con mucha ilusión... y en ocasiones nervios, especialmente entre los debutantes.
Casa del Ajedrez Murcia aporta quince participantes, no está nada mal. Estamos representados en cada una de las categorías. Sólo CA Lorca, CAC Beniaján y CDA Lapuerta cubren también todo el abanico. Por otra parte, merece la pena destacar el boom del club de Los Alcázares, con 23 inscritos, que si siguen así pronto se saldrán de la gráfica.

Bueno, pues os dejo con los protagonistas. Aquí tenéis a nuestros chicas y chicos, nuestros héroes durante estos tres domingos de marzo. ¡¡Mucho ánimo!! Pinchando en cada uno podéis ver su trayectoria:

Jimenez Ruiz Pablo
Nicolas Almela Carlos Francis
Morillas Machetti Marta
Mila Hernandez Lorena
Garcia Del Real Artero Lazaro
Rico Carretero Jose Carlos
Jin Ye Houcheng
Rios Nicolas Jose Ignacio
Garcia Del Real Artero Dario
Lopez Bernabe Miguel
Tortosa Pujante Angel
Gil Rex Diego
Jin Ye Houan
Molina Lind Anton
Rodriguez Canovas Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario