sábado, 25 de febrero de 2017

I Festival de Ajedrez Los Alcázares

El Ajedrez está tomando mucha fuerza a orillas de nuestro querido Mar Menor. El I Festival de Ajedrez Los Alcázares, que disfrutamos el pasado fin de semana, ha desbordado positivamente todas las previsiones. Dividido en dos categorías, sub 1700 y sub 2200, ha contado con casi 160 participantes, que han jugado sus partidas en un escenario bonito y acogedor, el Club Naútico de esta localidad.

Hasta allí se han desplazado cinco de los nuestros, dos chicas y tres chicos, que han desempeñado un gran papel en el sub 1700. Pinchando en cada nombre puede verse con detalle su participación:

Puesto Nombre Categoría Puntos
19 Mila Hernandez Lorena U14 4,5
23 Rico Carretero Jose Carlos U12 4,5
38 Garijo Perez Hugo U10 4,0
66 Gil Rex Diego U10 3,0
76 Rodriguez Canovas Elena U08 3,0

Han regresado a casa con premio Lorena Milá, con el de mejor sub 14, y José Carlos Rico, con el de mejor clasificado con menos de 1350 puntos Elo FIDE. Enhorabuena particularmente a ellos dos, pero también a los demás, que demuestran estar en muy buen camino para alcanzar grandes metas.

Bueno, pues sólo podemos acabar con un chapó para los organizadores desde Casa Ajedrez Murcia (pincha aquí para ver el reportaje del Club de Ajedrez Los Alcázares). Muchas gracias por el esfuerzo y felicidades por el resultado. Esperamos repetir la experiencia muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario