domingo, 5 de febrero de 2017

El quinto Educajedrez, en el San Jorge

El Colegio San Jorge de La Alcayna va a ser nuestro próximo anfitrión. Es el segundo torneo que celebraremos en Molina de Segura, donde hay gran afición al ajedrez. Y no será el último, ya que la despedida del circuito tendrá lugar en el Centro Social las Balsas del mismo municipio.

Este gran centro educativo mantiene su confianza desde hace años en el ajedrez. Y no es de extrañar. Su ideario se centra en que los alumnos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas. Recientemente, los de infantil y primaria han celebrado el “Día Escolar de la No Violencia y la Paz” con gran interés e implicación, como podéis ver en la foto, que hemos tomado de su web.

Aquí está su localización, como siempre, para los debutantes:


Ya sabéis, el sábado 18 de febrero, de 10 a 13 horas, nos vemos allí. No esperéis al último momento para inscribiros. Lo mejor es hacerlo en la página de Educajedrez con antelación; así evitaremos colas y retrasos el día del torneo.

¡Ah!, otra cosa que os va a interesar: el 30 de enero, Onda Regional de Murcia invitó a los amigos del CDA Lapuerta de Cartagena. Ellos han sido esta vez los protagonistas, en media horita entre colegas. Hay que reconocer que se lo han montado muy bien. Pincha aquí para escuchar la entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario