lunes, 19 de diciembre de 2016

Osado Educajedrez en el Antonio de Nebrija

Este torneo ha sido para intrépidos. La lluvia de la noche anterior y del mismo domingo por la mañana convirtió el ajedrez en deporte de riesgo, pero nada puede parar el tren de Educajedrez, con sus ajedrecistas incondicionales. Más que nunca, hemos agradecido tener la cafetería abierta para tomar algo calentito. Los jugadores, además, han tenido su bocata de costumbre y también riquísimas aceitunas, gentileza de uno de nuestros patrocinadores, El Faro.

En cuanto a los resultados, la categoría Educajedrez ha tenido como campeona prebenjamín a Elena Rodríguez, seguida de Álvaro García y de Manuel Lorca. En benjamines se ha impuesto Álvaro Ríos, acompañado en el pódium por Alejandro García y Niko Luis Baban. En categoría abierta, José Villanueva ha quedado campeón, subcampeón Rodrigo Corbalán y tercero Yi Wei Liang. Más detalles de la clasificación en la página de Educajedrez.

 

 

Entre los federados, el pódium sub10 ha estado formado por Hugo Garijo, Diego Gil y Antón Molina, en ese orden. Los premiados sub12 han sido Miguel López, José Antonio Ríos y Darío García del Real. Pero el gran protagonista ha sido José Carlos Rico, que ha dado la campanada y ha salido campeón en la categoría abierta, siendo sub10, seguido de José Carlos Martínez Bastida y Pablo Jiménez.

 

Para el próximo torneo hay que esperar hasta el 14 de enero; será en el Liceo Francés de Altorreal. Allí nos vemos. Sólo queda dar las gracias de nuevo al Colegio Antonio de Nebrija por abrirnos las puertas, ha sido un domingo estupendo entre amigos. Aquí podéis ver un resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario