domingo, 27 de noviembre de 2016

¡¡¡A Primeera, a primeera, oéee, oéee, oéeeee!!!

Leopoldo, Pablo, Carlos y Lorena, protagonistas.
 Ayer fue un día para celebrar. El Club Casa Ajedrez Murcia ha conseguido el ascenso a la Primera División murciana tras acabar tercero en el Campeonato Regional por Equipos. El 26 de noviembre de 2016 será recordado como una fecha especial en la historia del club, vaya que sí, el día de la última jornada, con varios equipos jugándose el ascenso y la emoción por todo lo alto. Como dijo Pelé, "cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar" y, al final, lo hemos conseguido. ¡¡Felicidades!! Pinchad aquí para consultar toda la trayectoria del equipo.

Trofeo al tercer clasificado, ¡somos de primera!
En este momento de alegría, queremos también dar nuestra enhorabuena al campeón, C.A. Villa de Blanca, que pese a tener su objetivo cumplido no se ha relajado en el final, y a los subcampeones, C.A. Trovero Marín de La Palma. Ambos nos acompañarán el año que viene en Primera. Para ver la clasificación completa y más detalles, clic aquí.

"La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes."

Rafael Nadal.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Damián, de verdad que son estupendos. El año que viene el objetivo es permanecer en primera y no será fácil.

      Eliminar