sábado, 18 de junio de 2016

Social 2015-2016, trofeos, medallas... y con la vista puesta en Padrón y Salobreña

Tenemos el verano ahí mismo. los coles hacen sus fiestas fin de curso, graduaciones, bailes... pero siempre queda hueco para el ajedrez.

Ayer, el Torneo Social 2015-2016 se despedía hasta la temporada que viene. Han sido muchos viernes de partidas entre amigos. Entregamos las medallas y los trofeos, pero aún quedaron ganas para echar unas amistosas después.

A partir de la semana que viene estaremos atentos a los campeonatos de España. Primero, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14, a celebrar en Padrón, Galicia, del 23 al 26 de junio. La Región de Murcia lleva un equipo muy majo, el sexto de España por ELO medio, que no está nada mal. De sus seis componentes, Casa Ajedrez Murcia aporta una chica y un chico. Se trata de Lorena Milá, que ha conseguido clasificarse aun siendo de categoría alevín, y José Carlos Mtnez. Bastida, que este año ha dado un gran salto adelante. ¡¡Ánimo y a darlo todo!!, pero sobre todo, a disfrutar de la experiencia.

También nos esperan, otra vez en Salobreña, los Campeonatos de España Sub-8 a Sub-18, incluyendo los de rápidas, que se disputarán desde el 23 de junio al 31 de julio. Seguiremos la trayectoria de nuestros representantes; seguro que habrá más de una alegría.

Además, no olvidéis que Educajedrez sigue activa hasta el final de julio, con la escuela de verano. Para saber más, entrad en la página de Educajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario