domingo, 22 de mayo de 2016

Fuenteblanca despide desde Murcia el Circuito Educajedrez

Ya hemos celebrado el torneo que cierra la andadura de Educajedrez por la capital esta temporada. Ante todo, hay que agradecer de nuevo al Centro Educativo Concertado Fuenteblanca que nos haya abierto sus puertas, y también que nos haya acompañado durante la competición y la entrega de premios.

En categoría prebenjamín, han subido al pódium Tomás Murcia, Álvaro Ríos y Adrián Tomás, por ese orden, con los dos primeros empatados a puntos. Da gusto ver jugar a los más pequeños. Esta vez la participación ha desbordado todas las previsiones.

Entre los benjamines ha destacado Franco Cerdán, que se ha alzado con la victoria seguido de Jorge Cascales y de Ilya Sikharulidze.

Álvaro García se ha impuesto en categoría abierta, igualado a puntos con Carlos Nicolás. Juan Carlos Serna, tercero, ha completado el pódium.

Como campeón de la categoría federada vuelve Rafael Pujante. En los puestos de subcampeón y tercero encontramos a Pablo Jiménez y José Carlos Rico, ambos de Casa Ajedrez Murcia, con especial mérito en caso de José Carlos, que aún es sub 10.

También entre los federados, los trofeos benjamín fueron para dos de Casa Ajedrez Murcia, Hugo Garijo y Diego Gil, y el cartagenero Alejandro Manzanares, en ese orden. Otro de Casa Ajedrez Murcia, Houan Jin Ye, se llevó la copa prebenjamín.

Por supuesto, tampoco faltaron los tradicionales premios para los mejores clasificados locales.

En fin, pese al calor, que no ha tenido clemencia, hemos pasado una mañana fenomenal... y las empanadillas no estaban ricas, estaban riquísimas. Así que por hoy sólo resta un hasta pronto, dejando en el horizonte el desenlace que será en Molina de Segura, el próximo 11 de junio por la tarde. Marcad vuestras agendas, no podéis faltar.

1 comentario: