lunes, 21 de marzo de 2016

Merecidas vacaciones tras el Regional por Edades

Tras la conclusión de la tercera y definitiva jornada, entramos en las vacaciones con el descanso más que merecido. Han sido seis partidas intensas, ganadas, perdidas, en tablas... Esta fenomenal cantera de deportistas ya se merece un premio sólo por pasarse tres domingos enfrentados a chavales como ellos con un tablero por medio. Pero, sobre todo, hay que felicitarlos por saber enfrentarse a ellos mismos y aprender a digerir correctamente la victoria y la derrota.

Los papás y mamás sufridores, la verdad, no hemos sufrido tanto gracias al buen tiempo y lo acogedor que resulta el Rincón Huertano. La mañana se hacía corta entre desayunos y aperitivos. Da gusto recordar el bullicio de la cafetería y los niños entrando y saliendo con las planillas en la mano.

Desde el Club Casa Ajedrez Murcia, vaya nuestra enhorabuena a los campeones y campeonas, y también al resto de los que han recibido trofeos y les han acompañado en el pódium. Entre los nuestros, han tenido esa fortuna dos prebenjamines, Carmen y Houan, el benjamín Hugo y la alevín Lorena.

Aquí están nuestros chicos y chicas con los puntos conseguidos. Haciendo clic en cada nombre entraréis en Chess Results y podréis ver su ficha completa del campeonato.

Nombre Puntos
Jin Ye Houan 4,0
Hurtado Teruel Carmen 3,0
Garijo Perez Hugo 5,0
Garcia Del Real Artero Dario 4,5
Rico Carretero Jose Carlos 4,0
Tortosa Pujante Angel 3,5
Gil Rex Diego 3,0
Molina Lind Anton 3,0
Lopez Bernabe Miguel 1,0
Mila Hernandez Lorena 4,0
Jin Ye Hou Cheng 4,0
Rios Nicolas Jose Ignacio 3,0
Garcia Del Real Artero Lazaro 3,0
Wu Jin Yan Rong 3,0
Wu Jin Yanru 2,0
Jimenez Ruiz Pablo 2,0

En el vídeo echaréis de menos a Miguel López Bernabé, y es que los virus que corren este año se cobraron varias bajas entre los incansables ajedrecistas.

3 comentarios: