lunes, 29 de febrero de 2016

Gran participación en el Educajedrez del San Jorge

No podía faltar la foto de los premiados con sus trofeos ante la puerta del cole.
El frío y el viento de la mañana de domingo no fueron obstáculo para los ajedrecistas que acudieron al Colegio San Jorge. La participación fue de record, 130 inscritos en total, con una cifra de 55 prebenjamines muy prometedora de cara al futuro.

Las clasificaciones completas, con los comentarios del Maestro, ya están disponibles en la página de Educajedrez. Veamos cómo fue.

Salva Ferrández se mostró el más fuerte de los sub 8, ganando todas sus partidas, seguido de Armando Carrasco y Manuel Lorca. Duros rivales para Carmen Hurtado, que acabó cuarta, aunque sigue mandando en la general.

En sub 10 repite dominio Niko Luis Baban, también con seis victorias, con Franco Cerdán y Javier Sánchez en segunda y tercera posición. Aquí también tenemos una chica con la cuarta plaza, Pilar Andréu.

En categoría abierta, de nuevo encontramos como campeón a Carlos Nicolás, con seis puntos tras una trayectoria impecable, por delante de Manuel Navarro y Juan Carlos Serna.

Por último, los federados mostraron un ajedrez de altura, como viene siendo habitual. En esta ocasión, Casa Ajedrez Murcia puede celebrar el primer puesto de José Carlos Martínez Bastida, también con pleno de victorias. ¡Enhorabuena José Carlos! Con cinco puntos acabaron Rubén Cano y Juan Carlos Rodríguez Alamar, segundo y tercero respectivamente. Los premios para benjamines también los coparon jugadores de nuestro Club, Hugo Garijo, Diego Gil y Miguel López Bernabé, así como el prebenjamín, que volvió a recoger Houan Jin Ye. ¡Bravo chavales!

Otra vez, gracias al Colegio San Jorge, por su ayuda y por albergarnos en sus instalaciones. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario