domingo, 24 de enero de 2016

De vuelta del Torneo Sub-2200 C.A. Mar Menor



Tras disputarse las siete rondas del "Traiña 2016", tenemos que empezar por agradecer al Club Ajedrez Mar Menor la organización del torneo. El personal del hotel, además, muy amable y muy comprensivo, sobre todo con la chiquillería y sus juegos delante de recepción entre partidas.

Los primeros de la clasificación final se merecen, como no, nuestra felicitación. Hay que descubrirse a la vista de la exigencia de un torneo de este nivel, con diez jugadores por encima de 2000 puntos Elo y dieciocho más por encima de 1900. Desde luego triunfar aquí no es nada fácil.

Si nos fijamos en los representantes de Casa Ajedrez Murcia, podemos estar contentos con el balance global. Nada menos que campeonato y subcampeonato Sub 10 con Hugo Garijo y José Carlos Rico, además del campeonato Sub 8 con Houan Jin Ye. ¡Buen trabajo, chavales!

La experiencia por tanto ha sido positiva y, en algunos casos, con cosecha de puntos importante. Concretamente, han destacado el benjamín Hugo Garijo, con sus 55 puntos, los dos mayores, Pablo Jiménez y José Carlos Martínez Bastida, con 45 y 46 puntos respectivamente, y la alevín Marta Morillas, con 39. ¡Nuestra enhorabuena!, que extendemos al resto de jugadores porque, como decimos siempre, sólo el esfuerzo que supone la competición para estos chicos y chicas ya merece un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario