domingo, 14 de junio de 2015

Educajedrez: despedida en Las Balsas

El buen ambiente habitual y muchos amigos de diferentes lugares de la Región han sido los principales ingredientes de esta última tarde de Educajedrez. Tableros, piezas, un portátil, su impresora y tóner de repuesto a tiempo han completado el "gazpacho" que más nos apetecía para este calor de junio.

Muy pronto entraremos a comentar los resultados. Como anticipo, sólo señalar que los campeones del torneo de ayer han sido Javier Valera (sub 8), Iván Bazar (sub10), Lorena Milá (sub 12) y Miguel Ángel Cano (abierta). ¡Enhorabuena!

Por ahora, os adelanto estas fotos de los premiados, empezando por los mayores y acabando por los prebenjamines. Primero tenéis a los mejores del Torneo de Las Balsas:



Y aquí están los destacados en la clasificación general del Circuito. Una recompensa a su regularidad en ocho meses de torneos:




Da gusto ver las caras de niños y niñas al recibir sus premios, las sonrisas después de cada victoria y el empeño que ponen generosamente en la competición. Y es que no hay mejor manera de pasar la tarde del sábado que echando unas partidas entre amigos.

Desde el Club Casa Ajedrez Murcia, queremos acabar agradeciendo el gran esfuerzo del Maestro Francisco D. García Albarracín y todos sus colaboradores de Educajedrez, que hace posible esta fiesta del ajedrez. Han sido ocho torneos desde noviembre. No sé a vosotros, pero a mí se me han pasado volando.

Os dejo también estas imágenes para refrescar lo que recogieron ayer nuestras retinas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario