jueves, 4 de junio de 2015

Despedidas de temporada de nuestros colegas regionales

A las seis de la tarde del próximo viernes 5 de junio se celebra la última prueba de la IV Liga de Ajedrez Los Alcázares. Además de animaros a participar, queremos hacer eco del agradecimiento de los anfitriones a su Concejalía de Deportes, esperando que cunda el ejemplo. El ajedrez ha crecido de forma muy significativa en Los Alcázares esta temporada, especialmente entre la afición más joven. Pinchando en la foto entras en su blog y puedes ver más.

También esta semana se cierra para el ajedrez la Estación de Beniaján, con la quinta y definitiva cita del II Circuito de Ajedrez Intercultural. Será el sábado 6 de Junio a partir de las cuatro y media. De igual manera, os recomendamos participar y les acompañamos en su agradecimiento a la Fundación Cepaim y la asociación "La Estación". Haz clic en la foto para más detalles en su blog.

Sin duda, actividades como éstas son las semillas que dan futuro al ajedrez regional. Para todos los clubes sería una gran alegría empezar a ver los frutos a nivel nacional pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario