lunes, 25 de mayo de 2015

¿Qué da más gusto, ganar una partida de ajedrez o meter un gol?

Entrevista a Hugo Garijo.
El pasado jueves 21 de mayo, Onda Regional entrevistó a Hugo Garijo, la promesa prebenjamín del Club Casa Ajedrez Murcia.

Acompañado de su hermana y sus padres, a Hugo no le faltó desparpajo para hacer una buena faena con las preguntas del periodista, al que hizo además algunas recomendaciones para jugar al ajedrez por internet.

En la desenfadada conversación, entraron sus ilusiones ante el próximo Campeonato de España de Ajedrez por Edades, su experiencia reciente con la inigualable Judit Polgar, sus rivales y su entrenador, entre otras cosas, pero yo me quedo con este momento:

- ¿Qué da más gusto, ganar una partida de ajedrez o meter un gol?
- Ganar una partida de ajedrez.

Como guinda del pastel, la inevitable pregunta ¿a ti qué te gustaría ser? fue resuelta sin dudas: Hugo quiere ser ajedrecista, además de continuar con la empresa familiar. Seguro que será bueno en las dos cosas y en todo lo que se proponga. De momento, ya se ha ganado la simpatía de la audiencia de Onda Regional.

Haciendo clic en la foto accederéis a la entrevista. Merece la pena. Es un cuarto de hora que os dejará muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario