domingo, 17 de mayo de 2015

El Circuito Educajedrez alegra Vistalegre

Cuatro campeones con mochila.
Esta mañana, el Jardín Juan Alcolea García ha tenido un baño de actividad lúdica y deportiva con la presencia del torneo Educajedrez. El tiempo ha sido ideal y el sol nos ha invitado incluso a mover las mesas para cobijar a jugadores y tableros de sus rayos. Hemos visto gorras y algún sombrero.

Como siempre, han sido seis intensas rondas, con la parada para el avituallamiento tras la tercera. La generosidad del barrio ha dado para agua y bocatas de jamón de sobra. Hasta los padres hemos podido mover el bigote para no perder fuelle y disfrutar sin gusa hasta el final. También hemos visto balones, peonzas y juguetes varios, y hemos probado la resistencia de toboganes y columpios.

En cuanto a los resultados de la competición, podéis ver las clasificaciones completas en la página de Educajedrez. Queda garantizada la emoción para el torneo de Junio, ya que está casi todo por decidir.

Cabe felicitar, como no, a los cuatro campeones. Del más chico al mayor han sido: Javier Valera (CDA Lapuerta), Joaquín Martí (Los Alcázares), Iohbar Santos (Los Alcázares) y Miguel Ángel Cano (CDA Lapuerta). En las fotos los reconoceréis por la mochila que reciben como primeros clasificados. Para los segundos son los auriculares y para los terceros los bolígrafos. Aquí podéis ver algunos rostros felices flanqueados por sus trofeos y regalos:



Las chicas siguen pisando fuerte. Hoy se han ocupado de demostrarlo Nuria López Cuberos, subcampeona en prebenjamín, y Marta Morillas, subcampeona en alevín, ambas del Club Casa Ajedrez Murcia.

Además de las féminas, por nuestro Club han entrado en los premios: Hou-an Jin Ye y Gunther Grecco, quinto y tercero en sub 8, Hugo Garijo y José Carlos Rico, quinto y segundo en sub 10, y José Carlos Mtnez. Bastida, subcampeón en el abierto. Enhorabuena.

Debajo tenéis unas imágenes que os gustarán, espero, a modo de resumen. Os esperamos en el torneo final del Circuito, que será en Molina de Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario