lunes, 23 de marzo de 2015

Tercer torneo del Circuito de Cartagena

José Carlos, campeón sub 16.
Esta vez el escenario fue El Corte Inglés de Cartagena, donde hubo un hueco en la sexta planta para el tercer encuentro del Circuito Escolar LAPUERTA- NEW CASTELAR.

Vemos que sube constantemente el nivel que nuestros amigos del CDA Lapuerta consiguen darle a sus torneos, así que los representantes del Casa Ajedrez Murcia tuvieron que competir frente a rivales muy difíciles.

Eso es lo que da gran mérito al primer puesto de Diego Gil en prebenjamín, que ha demostrado estar a la altura de los mejores de la Región en su categoría, y al quinto de Houan. Tampoco desmerece la actuación de Hugo Garijo y José Carlos Rico en benjamín, donde quedaron segundo y cuarto tras un imponente Alejandro Manzanares. En sub 16, categoría donde el nivel de juego daba vértigo, nos dio la gran alegría José Carlos Martínez Bastida, quedando campeón, así que no debe extrañarnos la expresión satisfecha que tiene en la foto.

Felicidades a todos ellos y también al resto del equipo desplazado, que hicieron un esfuerzo por no perderse esta cita en Cartagena. Al final, una buena tarde de ajedrez que agradecemos a los organizadores. La siguiente parada de este viaje será el Viernes de Dolores y toca en Murcia, donde Educajedrez ya prepara su próximo torneo del Campus de la Merced. Allí os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario